FANDOM

Ungo
Ungo.png
Nombre Ungo
Sexo Maculino
Edad Desconocida
Especie Desconocida
Primera aparición Esklavos C1

Ungo es un personaje y uno de los principales protagonistas de la serie de juegos Esklavos.

HistoriaEditar

Esklavos C1                                                                             Junto a su compañero Virop debían entregar un cargamento de muñecos. Los hizo distraerse y pelear, haciendo que se estrellaran con el planeta Akea el cual estaba invadido por fornidas criaturas llamadas Uroz, los cuales los tomaron esclavos he hicieron trabajar en las minas recolectando Cristales Aisil. Con un poco de ingenio ambos logran escapar pero un guardia Uro los descubre y los persigue.

Esklavos C2                                                                               Habiendo salido de la mina, el uro les dispara con su arma laser causando una explosion que los hace volar por los aires en direcciones diferentes. Ungo cae en un rio y el Uro lo persigue diparandole en el agua mientras nada para huir. Entonces se topa con un portal subterraneo que resulta se el mismo que habian construido tiempo atras los Uroz para emboscar a Ekel. Logrando decifrar el acertijo para abrir el mecanismo de la entrada, entra en un tunel subterraneo lleno de agua. Al cruzarlo, logra llegar al extremo del rio pero a pesar de que estaba a salvo, es derrotado por la tristeza. No podia ver a Virop por ningun lado, pero devia seguir adelante.

Esklavos C5                                                                                                                                                     Ungo sigue su camino a travez de una oscura cueva en donde se encuentra con un Uro. Uye de este, saliendo a un bosque en donde se topa con el cuerpo de Ekel que sostenia un poema que habia escrito. Usando este poema como guia, Ungo lograr habrir un cofre donde estaba guerdado un abrigo y un sombrero asi que decide tenderle una trampa al Uro. Pone el abrigo en un tronco junto con un mono akeo que se habia comido una fruta energizada, cuando el uro intenta atacarlo el mono le escupe provocandole la muerte.                                                          Sin embargo aparece otro Uro listo para matar a Ungo pero es asesinado por una flecha en la espalda. Un guerrero Akeo aparece diciendole a Ungo que devian marcharse de inmediato porue venian mas Uroz en camino.

Esclavos C8                                                                                                                                                                            

AparienciaEditar

Tiene un solo ojo, cabello corto, una nriz larga y orejas grandes (no tanto como las de Virop). Al estar en su nave vestia un traje blanco y un casco, al ser un esclavo viste un vestido gris, tiene sandalias y no usa calsoncillos y al irse de regreso a su hogar, viste igual que como esclavo solo que en cafe y no se sabe si use calsoncillos o no.

También en FANDOM

Wiki al azar